4 detalles tan extraños como curiosos sobre el cuerpo de Androide 18 de Dragon Ball

Descubre a nuestra Androide favorita.

Androide 18 volando en Dragon Ball

Sí, ya lo sabemos, Androide 18 es una de las protagonistas más amadas de Dragon Ball, sea por su enorme potencial como luchadora que ha participado en batallas impresionantes o sea por el cariño que se le demuestra a través de fan art tan ideales como este. Pero hoy nos hemos interesado por resolver algún que otro misterio relacionado con el cuerpo de Androide 18.

No, esto no se trata de algo de cariz íntimo, sino de curiosidades que son fruto de un cuerpo a caballo entre lo humano y lo robótico. Esta cyborg está llena de sorpresas y es por eso que hoy te vamos a conta 4 características de Androide 18 que probablemente desconocías hasta ahora. Si tú sabes alguna a mayores, nos encantaría que la compartieras con nosotros sin ningún tipo de problema, a nosotros también nos gusta curiosear y conocer más secretos de nuestros personajes de Dragon Ball favoritos

No necesita comer para sobrevivir

Dragon Ball: Androide 18 posando
Wallhere

No, ser un cyborg tiene sus ventajas y es por eso que Androide 18 no necesita comer para poder vivir, solo precisa beber agua para seguir funcionando, por no mencionar que su organismo se descompone a un ritmo muy inferior al de los humanos. Después de todo, ser parte máquina tenía que tener alguna ventaja, ¿no te parece?

Podría fusionarse con Androide 17

Fusión entre los Androides C17 y C18

Para lograrlo tienen que usar una técnica conocida como Fusión EX y que crea un nuevo mega-androide conocido como Androide 1718 que puedes ver en la imagen más arriba. Para esto se necesita un objeto conocido como Metamo-Aro y, tras su uso, el Androide 1718 tiene acceso a unos ataques realmente devastadores.

Puede lanzar misiles por la espalda

Androide 18 es un personaje de Dragon Ball

Puede ser que Androide 18 no tuviera técnicas ancestrales y poderosas como las de un Saiyan, pero para qué las iba a necesitar cuando es perfectamente capaz de usar una fuerza bruta descomunal y lanzar misiles por su espalda. Evidentemente, esto no aparece en el anime, pero sí en Dragon Ball Z: Taiketsu, en el que uno de los movimientos especiales de esta luchadora consistía en abrir un compartimento en su dorso para terminar con su rival.

Era consciente cuando Célula la absorbió

La forma Perfecta de Célula en Dragon Ball

Esto es una crueldad en toda regla, pero Androide 18 no perdió su conciencia ni su consciencia tras ser absorbida por Célula, lo que le permitió estar al tanto de todo lo que sucedía desde el interior del villano. Esto suena un poco raro, pero teniendo en cuenta que estos personajes no son completamente humanos, es probable que Célula no pudiera digerirlos de la misma forma que el resto, por lo que habrían mantenido su mente intacta, poniendo solo su energía y poder al servicio del cruel insecto villano.

Imagen de portada I Flickr

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar