Así decora su árbol navideño un verdadero fan de Dragon Ball

¿Quién ganará esta batalla?

Goku y Beerus en Dragon Ball

Los fan art de Dragon Ball son una auténtica pasada como esta ilustración de Goku Black o esta otra con villanos de la saga. Pero si tenemos que decantarnos hoy por destacar una obra de un fan de Dragon Ball, nos parece lícito mostrarte la decoración de este árbol de Navidad con figuras de la franquicia que muestra the_perkolator en Reddit.

En la imagen bajo estas líneas puedes ver la batalla entre Goku y Beerus en forma de dos figuras colgantes en un árbol de Navidad, simulando un ataque por las posiciones de ambas. Nos parece una forma bastante original de darle un toque a las típicas decoraciones navideñas que, pese a su fulgor y brilli, brilli, son bastante poco diferentes a lo habitual.

Snuck Beerus and Goku in amongst my wife’s fancy ornaments 😆 from dbz

¿Qué te parece a ti esta decoración navideña con Goku y Beerus, te gustaría engalanar tu árbol de esta forma? ¡¡Anímate y hazlo, seguro de disfrutas aún más de estos días festivos!!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar