Un fan de Dragon Ball acaba de descubrir un curioso (y doloroso) dato relativo a Vegeta y a Androide 18

¿Te acuerdas de esto?

Vegeta y Androide 18 en Dragon Ball

Ya sabemos cuál sería el equipo Pokémon de Vegeta y sabemos que este Saiyan es más poderoso de lo que creíamos, pero no todos conocíamos lo que aconteció entre Vegeta y la Androide 18 luego de que este se impusiera a Son Goku y lograra vencer a Androide 19. Este fan, @DbsHype en Twitter, nos recuerda que Vegeta sufrió un dolor inmenso cuando Androide 18 le rompe el brazo en una intensa lucha cuerpo a cuerpo y que ahora se recoge en Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo juego de la franquicia.

Bajo estas líneas encontrarás este momento concreto del que te hemos hablado y nos encanta que uno de los videojuegos del momento nos regale con este tipo de guiños del manganime. La verdad es que Kakarot ha sorprendido a muchos porque es uno de los juegos que más fanservice está dando en los últimos tiempos y eso a los fans les encanta y no pueden menos que sentirse entendidos y a gusto con un título tan completo y que les está regalando tanto.

¿Qué te parece a ti esta escena tan genial (aunque dolorosa) entre Vegeta y Androide 18, te gusta?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar