Un seguidor de Dragon Ball descubre un secreto de Broly en la nueva película

Se revela el por qué de su cambio de ropa durante su crecimiento.

Dragon Ball Super Saiyan Green Broly

Dragon Ball Super: Broly es como una caja de bombones. Arrasa allá por donde va y, además, está repleta de sorpresas. El último largometraje del universo DB se estrena esta misma semana en España, tras haber pasado ya por varios países en los que ha dejado una profunda huella. Antes de que llegue a los cines españoles, los fans está escudriñando y desgranando todos sus detalles, descubriendo secretos lejos del alcance de todos. De hecho, ya se ha descubierto otro de los secretos de Broly en esta película.

Atención: SPOILERS de Dragon Ball Super: Broly

Nadie conocía el motivo por el que, en su paso de la infancia a la madurez, el peligroso saiyan cambiaba de ropa si estaban en un planeta en el que no había más seres de su raza aparte de él y su padre, Paragus; sin embargo, alguien se ha percatado de un detalle muy importante. La ropa que lleva Broly cuando es adulto es la misma que la que llevaba Beets antes de morir a manos de Paragus.

En efecto, el pantalón del rival de Goku y Vegeta en esta película proviene de un cadáver. Pero la cosa va más allá, en cuanto al faldón que lleva, este es ni más ni menos que el resto de la oreja de uno de los monstruos del planeta Vampa. Broly hizo migas con él y acabó llamándolo Bah, sin embargo, su padre vio un día a los dos juntos y disparó a la criatura, hiriéndole en la oreja y haciendo que se marchara. El pequeño saiyan conservó ese resto como recuerdo del que una vez fue su amigo.

Muchos detalles que se escapaban a los ojos de los espectadores y que salen a la luz repasando todas las piezas de la trama de Dragon Ball Super: Broly. Muy pronto podremos verlo todo con nuestros propios ojos en la gran pantalla.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar