Esta acuarela de Dragon Ball muestra el momento exacto de la desintegración de Célula

Uno de los momentos más espectaculares del anime. ¡Increíble!

Célula asustado Cuando empezó Dragon Ball Super, los fans de la obra de Toriyama clamaron en contra de la evolución de Gohan. ¿En qué se había convertido el hijo de Goku? Nadie lo reconocía, posiblemente es uno de los personajes que más han cambiado, pero los nostálgicos prefieren la versión de la saga de Célula. Se enfrentó al villano más poderoso para salvar miles de vidas, siendo uno de los combates más épicos que se recuerdan en la serie. Y todo esto se revivirá en Dragon Ball Z Kakarot, incluido uno de los momentos más emotivos de este combate, cuando padre e hijo consiguen conectar de alguna manera para unir fuerzas y destruir a Célula.

Este Kamehameha pilló por sorpresa al villano hasta su desintegración, que nos recuerda a la escena más complicada de animar de Dragon Ball. Este preciso momento ha sido retratado por un artista con acuarelas de manera magistral. No es fácil dibujar a Célula en plena desintegración, pero con esta técnica ha conseguido el efecto deseado. Como puedes ver a continuación, el dibujo representa la lucha entre los dos personajes mientras Célula finalmente desaparece tras el poder de Gohan. La escena no podría ser más descriptiva.

Gohan ssj2, Watercolor by me. from dbz

Todo parece indicar que estas secuencias estarán en el videojuego que se lanza el próximo 17 de enero, además de otros enfrentamientos contra Raditz o Vegeta, que ya pudimos ver en un vídeo de adelanto. Hasta ahora, todas las escenas cinemáticas que hemos visto del videojuego son muy fieles al anime y realmente espectaculares. Si aún no te has decidido, puedes leer nuestras impresiones finales de Dragon Ball Z: Kakarot.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar