Dragon Ball desvela una extraña habilidad del Androide 17

Puede olfatear a los enemigos que también son androides.

Nueva habilidad de Androide 17

A pesar de que ya tenga muchísimos años, Dragon Ball sigue impresionando a sus seguidores con nuevos episodios en uno de los animes más recientes. Si todavía no estás al día con Dragon Ball Heroes, es importante decir que a continuación habrá SPOILERS. En el último capítulo del anime, Androide 17 llegó a ayudar en la batalla contra los villanos que quieren gobernar el multiverso, pero hay algo muy inusual que hizo el personaje al momento de reconocer a sus oponentes.

Tal y como indica la historia, Androide 17 está relacionado de alguna forma con los villanos que también son androides, sin importar de donde vengan. Cuando Androide 17 llega al sitio de pelea, detecta con el olfato que Oren y Kamin son androides también. Esta habilidad nunca la habíamos visto antes, pero al parecer es la forma de etiquetar a los enemigos como androides. Androide 17 es capaz de detectar a los enemigos que tienen un mecanismo parecido al de sí mismo tan solo olfateándolos.

Es una singularidad muy extraña, pero efectiva en las batallas, ¿qué opinas tú de esta habilidad de Androide 17?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar