Dragon Ball desvela el genial diseño que iba a tener Gohan en la saga Buu

Un Gohan más inspirado en los años 90 aparece entre los bocetos originales de la serie.

Gohan diseñado por Toriyama

En plenos días de emoción debido al estreno en los cines de Dragon Ball Super: Broly, película que está batiendo récords alrededor del mundo, sale a la luz viejos diseños de uno de los personajes peor tratados en la última etapa de la saga.

Hablamos de Gohan y del diseño que Akira Toriyama tenía previsto haber utilizado en la saga de Buu. El usuario de Twitter, y fan acérrimo de Dragon Ball, Allofmywhy ha publicado en su cuenta personal dos diseños que dejarán a los seguidores de la obra de Toriyama con la boca abierta:

El diseño de arriba corresponde a un Gohan inspirado en el final de los años 80 y principio de los 90, un vestuario que recuerda un poco a la ropa de Trunks y tiene, sin la menor duda, el toque clásico del diseño de Toriyama.

Gohan es uno de los personajes que más alto apuntaba en el futuro de la serie desde la saga de Cell y la posterior muerte de Goku. Sin embargo, parece que no terminó de calar entre los fans nipones y acabó pasando a un segundo plano. Actualmente a penas tiene peso en Dragon Ball Super, esperemos que en la siguiente etapa, El prisionero de la Patrulla Galáctica, Toriyama y Toyotaro le den un poco de vida y volvamos a ver a uno de los Saiyans lejendarios.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar