Super Dragon Ball Heroes desvela una nueva forma de Goku

El super saiyan ha estado entrenando duramente y ahora podría haber alcanzado un poder más estable y con un nuevo atuendo

Goku Ultra Instinto

Con Dragon Ball uno no sabe por dónde pueden venir los tiros en lo que se refiere a novedades importantes para la serie. Si en el manga de Dragon Ball Super tenemos a un nuevo villano capaz de absorber la vida de planetas enteros, en Super Dragon Ball Heroes (una micro-serie en la que todo está permitido, incluso el Super Saiyan 4) nos dan otra ración de sorpresa. En el manga que corre a cargo de Yoshitaka Nagayama, hemos podido ver que Goku se convierte en aprendiz del Gran Sacerdote, es decir, el líder de la raza de ayudantes de los dioses. Y parece ser que el entrenamiento va a dar sus frutos.

Gracias a un scan de la V-Jump, sabemos que se incluirá una carta en Dragon Ball Heroes llamada Gran Sacerdote Goku, en la que aparece Kakarot con un traje nuevo y el Ultra Instinto activado. Esta carta llegará próximamente al juego y esto nos adelante que el super saiyan podría avanzar mucho en la dominación de esta técnica ancestral que ni algunos dioses son capaces de llevar a cabo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar