Dragon Ball: dibuja a Bulma con un estilo casual y actual

Este es el estilo que Bulma tendría hoy en día si existiera en la vida real.

Bulma es uno de los personajes más conocidos debido a que la hemos visto desde los comienzos de la franquicia junto a Goku. Esta chica es hija del Dr. Brief creador de las populares cápsulas Hoi-Poi, por ende, su inteligencia también es muy buena, lo cual la lleva a crear cosas útiles o pensar en soluciones para encontrar las esferas del dragón.

Con el tiempo, Bulma se ha hecho un personaje muy famoso entre la comunidad de fans, pues su apariencia destaca por tener cabello celeste y sus diferentes atuendos. No obstante, ¿alguna vez te has preguntado cómo sería Bulma con un estilo más casual? Un artista de Reddit conocido como Spopling ha recreado a Bulma con un atuendo actual y ha quedado muy genial.

Here’s my drawing of Bulma! from dbz

Aquí podemos ver a Bulma con una ropa bastante casual donde su camisa tiene el logo de Capsule Corporation y tiene puesto unos shorts pequeños, un atuendo indicado para estar en casa. Por otro lado, puedes ver una ilustración en la que Bulma se fusiona con Nami de One Piece.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar