Kakarot dibujado al estilo clásico de Toriyama es el lado de Goku que te faltaba por ver

El estilo de un maestro siempre hace escuela.

Figura de Goku (Kakarot) casi desudo

A muchos de vosotros seguro que os suena la palabra Kakarot porque hay un nuevo juego de la franquicia que se va a titular Dragon Ball Z: Kakarot, pero los más fans sabréis que esa palabra también se refiere al nombre original de Goku antes de que sus amigos terrícolas le pusieran el apelativo que todos usamos para referirnos a este personaje. Bien, pues existe un fan art elaborado por Roserivy que ha querido recuperar los comienzos de Kakarot niño diseñándolo al estilo clásico de Akira Toriyama, padre de la serie.

Bajo estas líneas podemos ver a Kakarot vistiendo la armadura típica de su raza, aunque sin ningún tipo de visor Saiyan que la acompañe. Su cara esboza una sonrisa pícara e inocente que nos deja ver ya esa personalidad alegre y un tanto despreocupada de Goku.

Kakarot, but in old Toriyama’s style from dbz

Este diseño tan currado y tan bien hecho nos provoca una buena dosis de nostalgia al recordar los inicios de Dragon Ball bajo la tutela y los diseños del gran Akira Toriyama. Un estilo tan particular que no solo no ha pasado de moda, sino que todos quieren imitar, y es que al arte un gran maestro como el padre de Kakarot nunca muere.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar