Estos diferentes diseños de C-18 de Dragon Ball son todo lo que necesitas ver hoy

Diseños tan variados como originales.

Androide C-18 de Dragon Ball

No hay nadie que pueda decir que los diseños alternativos de nuestros personajes de anime más queridos no son un lujazo, sobre todo cuando son tan buenos como los que ofrecen versiones realistas de héroes y villanos de Dragon Ball o ilustraciones tan geniales e impresionantes como la que incluye a todos los personajes que han salido en Dragon Ball. Hoy es la Androide C-18 la que presta su cuerpo y alma para ser ilustrada y versionada de varias formas.

Más abajo puedes ver estas versiones con los diferentes aspectos de C-18 según la mente creativa de varios artistas que no han escatimado detalle en crear «copias» de la Androide muy diferentes entre sí. Mientras que algunos se han decantado por un estilo muchos más cartoonish, otros han preferido un diseño más realista y adulto, proporcionándole más dramatismo al asunto.

Androide C-18 dibujada por Galopim
ArtStation
Androide C-18 dibujada por Klaudat
ArtStation
Androide C-18 dibujada por Sena
ArtStation

Androide C-18 dibujada por Caballos
ArtStation
Androide C-18 dibujada por Fernando
ArtStation
Androide C-18 dibujada por Alencar
ArtStation
Androide C-18 dibujada por Socas
ArtStation

¿Verdad que son diseños muy currados y muy chulos? A nosotros nos gusta especialmente la primera ilustración, pues no solo ofrece una versión más realista de C-18, sino que también nos ofrece un poco del contexto de la historia, por lo que al saber hacer del dibujante hay que añadirle un extra de interés a lo que sugiere tan combativa estampa. ¿A ti cuál te ha gustado más?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar