El director de arte de God of War crea una versión realista de un personaje demoníaco de Dragon Ball

Incluso mejor que el original.

Dabura de Dragon Ball

Dragon Ball es fantabuloso y sus villanos aún más, con sus transformaciones secretas o incluso poniéndose la armadura de Iron Man, por lo que esta creación de Raf Grassetti, director de arte de God of War, nos ha dejado boquiabiertos y patidifusos, escogiendo a Dabura como protagonista en este caso.

Este pedazo de renderizado 3D lo ha compartido beyond9thousand en Reddit y nos ha dado la oportunidad de presenciar algo tan brutal como esta versión tan realista de Dabura que tanto nos ha gustado. No solo impacta por su nivel de detalle, es que este diseño incluso podría superar al original de Toriyama.

Dabura 3D sculpt by Raf Grassetti, Art Director at Sony [Fanart] from dbz

¿Qué te parece a ti esta versión realista de Dabura creada por el director artístico de God of War? A nosotros nos ha impactado y la guardaremos en nuestro «cajón» de mejores obras vistas en 2020. ¡Danos tu opinión más sincera, seguro que hay otros que piensan igual que tú!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar