No te pierdas este alucinante efecto dominó que hará las delicias de todos los amantes de Dragon Ball

¡No podemos parar de ver el vídeo una y otra vez!

Dominó de Dragon Ball

Si bien el dominó es un juego de mesa que ya tiene su años, seguro que has escuchado hablar o visto el efecto dominó. Simplemente hay que ir acumulando fichas en fila, para finalmente empujar la primera ficha y que el resto vayan cayendo en cadena. En YouTube hay vídeos de efecto dominó que son increíbles.

En la comunidad Dragon Ball Z de Reddit el miembro forhead123 ha compartido un alucinante efecto dominó que hará las delicias de todos los amantes de Dragon Ball. Desconocemos el número de fichas que han utilizado, pero el efecto es espectacular. El resultado final es un mosaico donde podemos ver a varios personajes del anime: Goku, Maestro Roshi, Krillin y Bulma, entre otros.

Though this sub would appreciate this even though I cross posted it 😅 from r/dbz

No es la primera vez que vemos un efecto dominó que rinde homenaje a Dragon Ball. En su día os mostramos uno con más de 35.000 fichas que llevó algo más de dos semanas de trabajo. Mientras iban cayendo las fichas se podía ver la transformación de Goku en Goku Ultra Instinto.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar