Dragon Ball tiene un genial easter egg de One Piece que no viste

La película de 2015 tenía un guiño a Luffy y los demás piratas.

Krilin En más de una ocasión, Eiichiro Oda ha reconocido que Dragon Ball le ha inspirado para convertirse en dibujante de manga. La obra de Akira Toriyama, mangaka que acaba de cumplir 65 años, es una referencia mundial en la industria del manganime y ha creado escuela. Goku y los demás guerreros son un icono de la animación japonesa como lo son Luffy y los piratas del Sombrero de Paja. Cierto que tiene algunas similitudes, pero son dos mundos muy distintos. ¿Te imaginas un crossover de estas dos franquicias? Los fans han encontrado algo mejor: un easter egg de One Piece en Dragon Ball Z: La resurrección de F.

Esta película de Dragon Ball fue estrenada en 2015, pero escondió un detalle genial en el metraje que no todo el mundo reconoció. En un momento dado, Krilin recibe una llamada a su móvil y la melodía que suena le será muy familiar a los fans de One Piece porque se trata de la canción We are! que aparece en su opening principal. Esto podría tratarse de un easter egg a la obra de Oda o incluso un guiño de la actriz de doblaje de Krilin, Mayumi Tanaka, que interpreta también a Luffy. Aquí puedes ver la escena de la película que mencionamos que se ha hecho viral en redes sociales, así que saca tus propias conclusiones.

¿Qué te parece este detalle de la película? ¿Lo conocías? A veces el discípulo supera al maestro y One Piece es el manga más vendido de todos los tiempos. Eso no es todo porque pronto podría convertirse en la colección de libros más vendida de la historia.

Otros artículos te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar