Dragon Ball Super revela la impactante edad de su nuevo villano

Moro, el devora planetas al que tienen que enfrentar Goku y Vegeta, es mayor de lo que piensas.

moro villano dragon ball super

Dragon Ball Super está anticipando la que parece ser una de la sagas más legendarias que haya visto nunca la franquicia manganime de Akira Toriyama. El nuevo arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica ha introducido a Moro, el nuevo villano al que tendrán que hacer frente Goku y Vegeta, quien podría provocar fatales consecuencias, como que ambos guerreros saiyan pierdan sus transformaciones divinas. Ahora se ha ofrecido un nuevo detalle sobre él que no te va a dejar indiferente: su edad.

Y es que según se ha revelado recientemente, Moro tiene, al menos, 10 millones de años. Esto ha podido saber gracias al último episodio del manga de Dragon Ball Super, donde se muestra un flashback hasta la citada fecha, contando con el villano como protagonista del mismo, cuando fue encerrado por Daikaioh, siendo imposible matarlo incluso por aquel entonces. Esto indica que Moro ya disponía de un enorme poder en el pasado, lo que le convierte en uno de los enemigos más peligrosos a los que hayan tenido que enfrentarse los saiyan.

Habrá que ver cómo se las ingenian en esta ocasión Goku y Vegeta para detener a Moro y salvar los universos una vez más de una terrible amenaza. Desde luego, si algo ha demostrado la franquicia Dragon Ball es que ambos guerreros siempre son capaces de superar sus límites.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar