Dragon Ball: el pequeño Boo tiene un nuevo muñeco Funko que querrás tener sí o sí

Galactic Toys lanzará una colección exclusiva para Kid Buu en diferentes variantes.

Los muñecos Funko de Dragon Ball son sumamente esperados y buscados por los seguidores de la franquicia, tanto del anime, como de los funko. Y aunque este podría ser el Funko Pop más exclusivo de Dragon Ball, ahora nos hemos enterado de que muy pronto llegarán nuevos muñecos con la temática de Dragon Ball, en especial de Kid Buu, del que muy pocos muñecos existen hasta el momento.

Según la empresa Galactic Toys, la colección exclusiva de Dragon Ball estaría por llegar y uno de los personajes principales será Kid Buu. Este villano del famoso anime, al parecer tendrá un Funko especial que estará disponible para todos los coleccionistas y amantes de la franquicia de los Funko, y que podría estar llegando en diciembre de este año.

Entre las características que traerán es que brillarán en la oscuridad, aunque ya sabemos cual es el Funko más exclusivo de Dragon Ball brilla en la oscuridad, además una de cada seis figuras tendrán una variante que podrás coleccionar a tu antojo. Los seguidores de Dragon Ball y de los Funko, han estado esperando por mucho tiempo más muñecos sobre el anime y sobre Buu, por lo que este anuncio de la empresa responsable de estas creaciones, ha sido una muy buena noticia para todos. ¿Vas a comprarte los nuevos Funko de Kid Buu?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar