Dragon Ball en un cuchillo: hay que tener mucho talento para hacer una obra de arte como esta

Este cuchillo carnicero al estilo Dragon Ball es todo lo que necesitas para completar tu colección.

Los fans de la saga de Dragon Ball se especializan en hacer cualquier tipo de fanarts, desde fascinantes cosplays hasta ilustraciones un poco alocadas que sobrepasan el nivel de realismo.

Y así como hemos visto sorprendentes tartas inspiradas en Dragon Ball, este fan consiguió exaltar en un cuchillo de carnicero a uno de los guerreros más temidos de la galaxia: el príncipe Saiyajin mejor conocido como Vegeta.

Querrás tener este utensilio de cocina en tu colección de Dragon Ball

El artista, ilustrador, tatuador y amante al anime conocido como jacklesdouglas, compartió en la comunidad de Reddit su última creación. Se trata del majestuoso diseño del Saiyajin Vegeta en una hoja de cuchillo estilo carnicero.

Made this Vegeta meat cleaver recently. Thanks for looking 😊 from dbz

Como podrás apreciar, el artista pudo captar la esencia del príncipe: una mirada orgullosa, no refleja temor alguno y se muestra preparado para enfrentar cualquier batalla.

A su vez, se puede ver el destello de ki emanando como si fuera electricidad a su alrededor. Los colores utilizados para la base fueron de un tono oscuro el cual va degradando hacia un color amarillo sumamente sobrio.

¿Tendrías este cuchillo en tu colección?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar