Mira estos envoltorios basados en personajes de Dragon Ball, ¡son lo más!

Con este papel de regalo, ¡queremos 10 para Navidad!

Todos los personajes de Dragon Ball en una imagen

No hay nada como que un buen amigo te haga un gran regalo, y si eres fan de Dragon Ball, qué mejor que escoja un regalo de estas lista de ideas y, además, tenga la gracia y el espíritu de envolverlo de una forma tan original como muestra blushingunicorn_xoxo a través de Reddit. Y es que con regalos así, ¿quién va a querer abrirlos? ¡Pues nadie!

Si miras más abajo, verás que hay regalos envueltos con los trajes de Goku, Majin Boo, Vegeta, Piccolo y demás compañía, por lo que sería ideal tener un árbol de Navidad engalanado con los personajes más importantes de la saga. Se nos haría muy difícil romper estos papeles de regalo, pero seguro que tendría su recompensa al descubrir su interior. ¿Qué esconderían ahí tus amigos del alma al hacerte un regalo?

Wrapped my husband’s bday presents – thought this may be appreciated here from dbz

Estaría muy bien tomar ejemplo de este artista de los envoltorios y hacer algo así en un futuro próximo para impresionar a nuestros amigos o familiares fans de Dragon Ball. Sería todo un puntazo, porque un regalo bien pensado envuelto de esta forma tan diferente, surte un efecto aún mayor. ¡Artisteo puro en una forma poco esperada!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar