Dragon Ball: ¿eres capaz de mirar a los ojos a este terrorífico Freezer?

Un fan reimagina a Mecha Freezer de una manera espeluznante.

Uno de los villanos icónicos del anime es sin duda Freezer, el enemigo que logró hacer que Goku superara sus límites convirtiéndose en Super Saiyajin. A lo largo de la historia podemos ver que este personaje pasa por diferentes fases, pero después de que este es eliminado consigue la forma de regresar de una manera muy interesante.

Seguro que recuerdas a Mecha Freezer, la versión del villano que aparece tras volver a la Tierra después de que todos pensaran que había muerto. A pesar de que su aparición fue muy corta porque Trunks lo derrota sin ningún esfuerzo, es una de las escenas más interesantes del anime. En honor a este regreso, un fan de DeviantArt llamado Nachomolina ha recreado a Mecha Freezer de una forma tan realista que seguro aparecerá en tus peores pesadillas.

Esta versión de Freezer es la más terrorífica que verás hoy

A continuación, puedes ver la imagen que muestra cómo sería Mecha Freezer en una excelente película de acción real.

Freezer Dragon Ball
Mecha Freezer de Dragon Ball versión realista – Fanart x Nachomolina

A diferencia del anime, en este caso, Mecha Freezer cuenta con un tipo de tapabocas robótico que seguramente sirve para darle el oxígeno que le permite estar con vida. Por otro lado, las partes del cuerpos que son reemplazadas por piezas mecánicas se mantienen igual, así también como su ojo rojo que seguramente sería una de las cosas que da más miedo de esta versión realista.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar