¿Y el raccord? Este vídeo recopila algunos de los errores más clamorosos de Dragon Ball

Ooops...

Personajes de Dragon Ball animándose mutuamente

Los errores son comunes en los animes con muchos episodios y sucesos, como es el caso de Dragon Ball, sea porque los fans malinterpretan la información, sea por el desconocimiento de ciertos detalles de los personajes, o sea por la falta de continuidad en una línea argumental de la serie o de un capítulo.

Más abajo te dejamos un vídeo en el que puedes rememorar ocho errores garrafales en el raccord de Dragon Ball y que incluye momentos como Vegeta respirando y destruyendo un planeta en el espacio (se supone que los Saiyajin no pueden hacer tal cosa) o la cantidad exagerada de líneas temporales alternativas de Trunks que terminan por marear la perdiz más que dejarnos claro cuál es la historia real del personaje en cada caso. Preferimos no destriparte demasiado y que tú mismo disfrutes del vídeo que ha preparado el canal de YouTube Play Over.

¿Te ha gustado esta recopilación de errores de continuidad en Dragon Ball? ¿Eras consciente de la existencia de alguno de ellos? Si tienes alguno más en mente, no dudes en contárnoslo, seguro que nos divertimos de lo lindo aprendiendo sobre él.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar