Un fan de Dragon Ball reimagina uno de los momentos más emotivos de la serie desde otra perspectiva

Momento exacto en el que el abuelo de Goku revela su identidad.

Goku y el abuelo Son Gohan Dragon Ball y todo lo que la rodea despierta mucha expectación. Por eso, Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los videojuegos más esperados de 2020, donde los fans podrán revivir las historias de Goku y el pequeño Gohan hasta que se hace adulto. Ya se han revelado nuevas e impactantes imágenes del videojuego de Goten y Trunks, que hasta ahora no se habían visto. Cada vez tiene mejor pinta lo nuevo de Bandai Namco, como te contamos en nuestras impresiones finales de Dragon Ball Z: Kakarot en el que controlamos a varios personajes de la franquicia.

Es difícil imaginarse Dragon Ball desde otro punto de vista. Pero no para el siguiente artista que ya nos sorprendió con una escena de la serie vista desde la perspectiva de Goku. Una vez más, Ruto830 ha reimaginado una de las secuencias más emotivas en la que Goku lucha con un enemigo enmascarado al que no reconoce. Finalmente se quita la máscara y revela que es el abuelo Son Gohan del pequeño guerrero. La fantástica ilustración muestra precisamente ese instante, en el que Goku descubre su identidad y se emociona irremediablemente.

¿Recuerdas ese momento del anime? El anciano pone a prueba el poder de Goku e incluso ataca su punto débil. Por accidente le arranca la cola y en ese instante se rinde para quitarse la máscara. Mientras tanto, el espectador se entera a través del maestro Muten Roshi, que está contando a los demás personajes de quién se trata. Este artista ya ha recreado otras escenas muy populares del anime como el primer encuentro entre Bulma y Goku que causó un accidente de tráfico.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar