¡Así no! 5 momentos de la animación de Dragon Ball dignos del olvido

Escenas para no recordar.

Escena de Dragon Ball de Goku contra Golden Freezer

Dragon Ball se caracteriza por tener diseños increíbles para sus personajes, aunque en ocasiones no es posible negar que las animaciones de ciertos protagonistas o batallas son malísimas, al igual que ocurre con estos tatuajes de Dragon Ball que nadie querría tener.

Hoy te ofrecemos una pequeña lista de 5 momentos del anime de Dragon Ball con animaciones terribles, tanto que incluso pueden colarse en tus sueños y crearte una verdadera pesadilla. Si eres una persona sensible a las malas animaciones o te ponen de mal humor, te recomendamos que tomes un café o un trocito de chocolate mientras recuerdas estos cinco momentos que nunca debieran haber existido.

1. Krillin, cada vez más pequeño

Krillin se vuelve más bajito

Vamos al lío, Krillin siempre ha sido bajito y eso lo sabemos todos y lo aceptamos sobradamente, pero en Dragon Ball Super, por algún tipo de magia negra, Krillin ha empequeñecido aún más, pues en lugar de llegarle a los hombros a Androide 18, casi ni pasa de la cintura de su mujer. Es cierto que es un detalle menor, pero consideramos que este tipo de fallos en un anime que lleve el nombre Dragon Ball como insignia, tiene que currárselo mucho más.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

1 2 3 4 5Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar