Dragon Ball: esta alucinante réplica 3D de la Casa Kame es de lo mejor que verás este verano

Dan ganas de irse a vivir ahí.

En cuanto pensamos en vacaciones y verano, a nosotros se nos pasa por la cabeza la Casa Kame de Dragon Ball, por estar en una isla con un entorno privilegiado y casi paradisíaco. Es por este motivo que hoy recuperamos una réplica 3D preciosa, hecha con mucho esmero, que puede competir con la Casa Kame de Minecraft o, incluso, proporcionar pensamientos tan dulces como esta tarta de la Casa Kame tan chula y aparentemente sabrosa.

Justo más abajo puedes ver esta recreación 3D de la Casa Kame que comparte Heymad796 en Reddit y que incluye todos los detalles a la perfección. Hasta podemos ver un par de tumbonas y una sombrilla que nos daría un buen cobijo del sol que haría en un lugar como este.

Kame House. What do you guys think about my 3D Render? from dbz

No se sabe si a Muten Roshi le parecería bien tanta copia digital de su casa sin recibir nada a cambio, pero estamos seguros de que, al menos, presumiría de lugar paradisíaco vacacional delante de las chicas guapas.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar