Dragon Ball: esta es la figura de Goku vs Moro que todo fan desearía tener

Un fan recrea la batalla épica de Goku vs Moro en una genial estatua digital.

Hasta el momento Moro es considerado como uno de los villanos más poderosos de la franquicia. En el transcurso de la historia podemos ver que sus habilidades son muy impresionantes, así también como sus evoluciones. No obstante, en su tercera forma ha tenido la oportunidad de pelear una vez más contra Goku y parece ser que han nivelado sus poderes.

Un artista de ArtStation llamado Ranger [the_gakabox] ha recreado este mismo combate en una figura digital donde Goku Ultra Instinct aparece dándole un golpe a Moro. A continaución, puedes ver lo fascinante es este fan art.

Dragon Ball: Goku vs Moro
Goku vs Goku Figuro – Fan Art x Ranger [the_gakabox]

Los detalles de este modelado 3D cuentan con un estilo cartoon similar a los diseños originales de los personajes. Esto hace que llame más la atención de lo normal y por eso muchos fans desean que esta estatua llegue a hacerse realidad. No olvides que también puedes ver cómo sería el villano Moro con el estilo artístico de Dragon Ball Z.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar