Dragon Ball: esta es la pinta que tendría Android 18 con ropa de 2020

Este tipo de artes, nos permiten re-imaginarnos a nuestros personajes favoritos de Dragon Ball.

Hace poco estuvimos analizando una teoría del porqué los personajes de anime siempre usan la misma ropa, lo que resultó en este análisis de un usuario en Reddit, sin embargo, ahora tenemos un fan art sumamente genial donde podemos ver a la Androide 18 con ropa y un estilo muy actual, lo que nos permite también imaginarnos un poco si estos personajes fuesen reales o diseñados en esta época.

El estilo de Androide 18 en este diseño que podemos ver en Reddit, es muy genial, se ve muy fresco, con zapatos deportivos a la moda, que bien podrían ser estas zapatillas geniales de Dragon Ball, una blusa y una camisa que fácilmente nos hace situar a esta Androide en pleno 2020.

Here’s my drawing of casual Android 18! from dbz

El outfit es muy deportivo y casual, y es lo que podría usar en cualquier momento del verano. Realmente es divertido re-imaginarnos de esta forma a nuestros personajes favoritos de Dragon Ball. ¿Tu que opinas de esta pinta de Android 18?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar