Dragon Ball: esta es la versión de Chaoz y Ten Shin Han que nadie necesita ver

Esta ilustración es tan extraña que podrías amarla u odiarla.

En los comienzos de Dragon Ball han surgido personajes inigualables que han tenido buenas peleas durante algunas sagas de la franquicia. Algunos de ellos son Chaoz y Ten Shin Han, amigos que siempre cuidan mutuamente y que tienen un atuendo tan extraño como sus apariencias.

Considerando que son personajes bastante peculiares dentro del equipo de los Guerreros Z por sus diseños, un artista de ArtStation llamado Tan Zhi Hui nos ha dejado claro que pudieron haber sido mucho más extraños. Este ha recreado a los personajes en un estilo de arte muy singular que no habíamos visto jamás. Puedes ver la ilustración en la siguiente imagen.

Chaoz y Ten Shin Han Dragon Ball
Dragon Ball: Chaoz y Ten Shin Han – Fan Art x Tan Zhi Hui

Lo interesante de esta ilustración es que se pueden ver las partes del cuerpo muy exageradas y deformadas, algo que lo convierte en un diseño bastante exótico. No obstante, a algunos le puede encantar, como odiar. No olvides que puedes ver otra ilustración así de extraña de Chaoz y Ten Shin Han, pero con otro estilo de arte.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar