Dragon Ball: esta ilustración 3D de Vegeta pasa del Super Saiyan al Super Saiyan Blue de manera genial

El póster que todo fan de la saga Dragon Ball debería tener.

Dragon Ball se ha convertido en una pieza representativa para la cultura del anime, ya que diversas décadas de emisión han ilusionado enormemente a millones de seguidores alrededor del mundo, lo que lógicamente lo ha convertido en uno de los animes más reconocidos de la historia.

Gracias a su increíble popularidad, gran parte de sus fans se han tomado la tarea de realizar asombrosas ilustraciones en honor a la saga. Tanto así, que hoy en día hemos llegado a ver desde mezclas perfectas de personajes como Gogeta en modo SSJ4 con Vegetto Blue, hasta crossovers de Goku con Yu-Gi-Oh.

Sin embargo, este fan en particular aplicó un técnica bastante interesante donde logra exaltar al poderoso Vegeta bajo una ilustración de arte 3D.

El mejor póster de Vegeta en 3D

El diseñador y amante de la serie Dragon Ball Wizyakuza, compartió un vídeo en la plataforma Reddit mostrando un póster de uno de los mejores amigos de Goku: Vegeta. Como se puede apreciar, el artista aplicó una tecnología llamada impresión lenticular, otorgándole un efecto 3D impactante.

My "Shades of a Prince" 3D Lenticular Fan Artwork I created for Christopher Sabat, VA of Vegeta! from dbz

Y si nos vamos a los detalles, se puede notar al personaje de Dragon Ball bajo una postura soberbia y mostrando tres de sus modos más fuertes, que de menor a mayor se conocen como: Super Saiyajin, Modo Dios y Modo Blue.

¿Serías capaz de colgar este póster en tu habitación?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar