Dragon Ball: esta ilustración de Freezer es anatómicamente terrorífica

Esta es una de la ilustración más terroríficas que hemos visto de Freezer.

Toriyama nos ha dejado un diseño de personajes increíbles que aunque pasen los años siguen siendo nuestros favoritos, el estilo de dibujo sin complicaciones pero muy definido de Dragón Ball nos ha dado a villanos como Célula y Freezer, sin embargo, las animaciones japonesas también tienen formas interesantes de dibujo y este fan art de Freezer es sumamente terrorífica pero de seguro te encantará. Hace poco vimos la figura de Golden Freezer que a todos nos gustaría poder tener.

Frieza by @beachxghost from dbz

Este fan nos ha dejado en su cuenta de Reddit una especie de póster de este famoso villano de Dragon Ball y para los que están acostumbrados a un dibujo de Freezer de siluetas orgánicas, esto es todo lo opuesto. Y por si no lo habías visto, Freezer y Célula intercambian especie en un original homenaje a Dragon Ball.

Aquí vemos básicamente un cráneo con una esfera de Dragón que representa a Freezer, en la parte inferior lo vemos en un color más rosa dónde su rostro parece estarse desprendiendo para mostrar la anatomía interna del personaje y si ya de por sí sus poderes nos mantienen alerta, esta ilustración nos deja una imagen bastante aterradora de este villano.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar