Dragon Ball: esta ilustración de Goku Black es absolutamente brutal

En este fan art de Goku Black podemos verlo más poderoso que nunca.

Goku Black es de esos villanos inesperados que dan un vuelco a toda la historia de Dragon Ball, mientras estamos acostumbrados a los Androides, personajes como Célula, Freezer, Kid Buu, que son extravagantes y extraordinarios en el diseño, nunca nadie pensó que iba a ocurrir una especie de versión villana de Goku proveniente de Zamasu. Y por si no lo habías pensado antes, así hubiera sido Goku Black al estilo de Dragon Ball Z en los 90.

Y justamente este personaje inesperado ahora tiene una ilustración inesperada de Goku Black que es absolutamente brutal. Con un traje negro y un aura completamente rosa, esta ilustración de Goku Black presenta todo el poder Saiyayin copiado por este personaje durante Dragon Ball Super. Hace poco vimos como Goku Black se deja ver en un fan art realista como pocos.

Goku Black by ZenzoSP from dbz

Los ojos rojos acompañan la concentración de poder negativo y nos indica que este es justo el momento del ataque. Con el poder necesario para derrotar a los personajes principales de la serie incluyendo a Goku, Goku Black es de nuestros villanos favoritos y ha quedado inmortalizado en este arte.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar