Dragon Ball: esta ilustración de Goku es lo que necesitas para motivarte a hacer ejercicio

Un artista rediseña el concepto del entrañable personaje de la saga.

Un artista de Deviant Art llamado Anirudh Shekhawat sorprendía al mundo con una curiosa ilustración digital de Goku, nuestro querido personaje protagonista de Dragon Ball.

En su concepto de Goku, este artista ha rediseñado desde cero la indumentaria del personaje… ¡y también su rostro y su cabello!

Crea una versión completamente diferente de Goku

¿Alguna vez te has preguntado qué tiene el traje Gi naranja de Goku para que el personaje nunca se lo quite? Goku tiene muchos uniformes Gi de diferentes colores, pero esta vestimenta no ofrece una protección adicional para los combates y, además… ¡siempre se acaba rompiendo!

Es más, Bulma —que diseñó armaduras más avanzadas para Vegeta— nunca ha creado una versión mejorada de la indumentaria de combate de Goku.

Pero aquí es donde entra en juego el concepto del artista Anirudh Shekhawat. Un concepto que reimagina por completo el uniforme con un estilo más deportivo.

¡Échale un buen vistazo!

Goku
Concepto de Goku y su indumentaria.

Por otra parte, llama muchísimo la atención como en esta ilustración el dibujante ha cambiado por completo el rostro y el cabello de Goku. Con este estilo tan realista parece mucho más humano y mucho menos Saiyan. ¿Qué opinas?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar