Dragon Ball: esta sería la apariencia del dragón mascota de Célula

Esta bestia es mucho más aterradora que su dueño.

Dragon Ball quizás sea uno de los animes con más fanarts de la historia, ya que gracias a su diseño bastante «simple» cualquier persona puede realizar un ilustración, dibujo, figura y más. Su estilo único, exclusivo y muy característico se mantiene siempre presente en el corazón de muchos fans.

Gracias a esto, la mayoría de los seguidores realizan hermosos fanarts, especialmente crossover, como por ejemplo ver a Vegeta y Bulma con un leve parecido a la Bella y la Bestia. También es habitual ver fusiones de Dragon Ball y la casa Marvel dando como resultado una mezcla perfecta de Boo y Carnage.

Sin embargo, este diseñador e ilustrador gráfico realizó un rediseño a uno de los villanos más icónicos de Dragon Ball Z, conocido como Célula y añadiéndole una mascota bastante aterradora.

Así se ve Célula acompañado de una temible mascota

El ilustrador y artista conocido como darkly-shaded-shadow, publicó en la plataforma DeviantArt una ilustración bastante llamativa del antagonista Célula.

En la misma se puede apreciar al villano en su última evolución, pero esta vez viene con un plus especial, ya que posee un cabello dorado muy peculiar y similar al de los guerreros saiyajines.

Celula y su temible mascota
Esta bestia es mucho más aterradora que su dueño. DevianArt

Pero lo que más resalta de la ilustración es la fiera que se encuentra detrás de Célula, esta bestia parecida a un dragón o a una criatura de la mitología griega de nombre Cerbero (solo que con una cabeza) tiene un aspecto sumamente aterrador. A su vez el artista jugó con los colores representativos de Célula, haciéndolo digno de un compañero de batalla.

¿Qué te pareció esta ilustración?, ¿crees que Akira Toriyama debería tomarla en cuenta?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar