Dragon Ball: esta versión real de Freezer es digna de aparecer en tus pesadillas

Un artista crea un diseño realista de uno de los villanos más poderosos de Dragon Ball.

En dragon Ball Z, después de la llegada de los Saiyajin, el villano que hizo que Goku revelara el potencial de todo su poder, fue sin duda Freezer, también conocido como El Emperador del Mal, un tirano dictador proveniente del Imperio Galáctico del Universo 7. Además, es el responsable de la muerte de los padres de Goku, del Rey Vegeta y del genocidio saiyano.

Luego de una larga serie de transformaciones, Freezer llegó su última fase que era totalmente fuerte, pero Goku también logró transformarse y vencerlo antes de que fuera muy tarde. Sin embargo, ¿alguna vez te has imaginado qué pasaría si Freezer existiera en la vida real? Seguro que sería un gran problema para la humanidad, y si te has hecho esta pregunta entonces te gustaría saber cómo se vería. A continuación, te dejamos una increíble ilustración realista realizada por una artista llamado Munoz Velazquez.

Así se vería Freezer si existiera en la vida real

El diseño que ha creado el artista es digno de una adaptación cinematográfica live action, pues no solo se ha enfocado en realizar los detalles del rostro, y cuerpo que se ven increíbles, sino también el entorno donde se desenvuelve, que sería el planeta Namek. Puedes ver más de Munoz Velazquez en su página oficial de GCSociety.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar