Crea una increíble estatuilla de Goku sólo con un trozo de madera y mucha paciencia

Más impresionante que algunas coleccionistas.

goku

En todos estos años, hemos visto la evolución que ha tenido Dragon Ball y todos sus personajes. Con la llegada de Super, muchos seguidores de la franquicia sintieron decepción por el rol que habían adoptado personajes como Krilin o Gohan más allá del aspecto. Posiblmente Vegeta y Goku sean los dos guerreros que menos han cambiado y por ello los usuarios se sorprenden cuando ven una nueva versión creada por otro artista como el autor de One Punch Man que dibujó a Goku a su estilo. Hay mucha creatividad repartida por el mundo y el siguiente vídeo llega directamente de Vietnam, donde un joven ha esculpido una estatua del Saiyan.

Este canal de Youtube lleva tiempo compartiendo distintas piezas creadas a partir de un trozo de madera, pero hay que reconocer que hay que tener mucha paciencia para ello. La misma que si intentas retratarlo con fichas de dominó. Y sobre todo si te dispones a tallar una estatua de Goku tan perfecta como la que hace. Primero le da forma a la madera y a partir de ahí dibuja todos los detalles del vestuario, cabeza o brazos. El resultado es inmejorable como podrás ver a continuación, digno de estar en cualquier tienda como una figura para coleccionistas. No sabemos cuánto tiempo habrá tardado en terminarla, pero será directamente proporcional a la cantidad de arrugas que tiene su traje de guerrero. Finaliza esta réplica exacta grabando el logotipo de Dragon Ball Z en la base de la estatua.

Hay gente con mucho talento, eso está claro. Pero igual que te ha maravillado esta estatua, un cosplayer es capaz de provocar pesadillas con su versión de Goku creada a partir de toallas y plátanos. Abstenerse fans de Dragon Ball, puede herir vuestra sensibilidad.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar