Dragon Ball: este cosplay de Vegeta te recordará a Samus Aran

La verdad es que tiene un parecido razonable, sobre todo en el traje que viste.

Las fans de Dragon Ball son muy guerreras y les encanta cambiar de género a personajes como Vegeta para montar cosplays muy interesantes, como este de un Vegeta en nivel Super Saiyan, o este otro en el que Vegeta tiene una larga melena castaña. Pero la cosplayer de hoy se ha atrevido con un body que marca cuerpo, como si fuera mujer Vegeta «desnuda».

Este cosplay ha corrido a cargo de uniastronaut en Instagram, aunque hay que decir que el traje/malla que lleva nos ha recordado mucho al Zero Suit de Samus Aran, más que al propio Vegeta. No obstante, es evidente que ese pelo rubio a lo Super Saiyan y su contestación malhumorada no podrían pertenecer a Samus, si no al Guerrero Z.

¿Qué te parece a ti este cosplay femenino de Vegeta, te gusta? ¿Tú has pensado en el Zero Suit de Samus en cuanto has visto la imagen o solo es cosa nuestra?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar