Dragon Ball: Este cosplay demuestra lo espectacular que sería una versión femenina del Androide 17

¿Y si los androides de Dragon Ball tuvieran el género invertido? Esta cosplayer lo demuestra con el Androide 17.

La saga de Célula es una de las más épicas que se han visto hasta el momento en la historia de Dragon Ball, especialmente por el momento más querido por los seguidores de Gohan. No obstante, todo comenzó con la aparición de los androides creados por el Dr. Gero, destacando los números 17 y 18, que finalmente tuvieron más protagonismo en el manganime con el paso del tiempo. Recientemente te mostramos un cosplay de lo más espectacular de la Androide 18, pero… ¿qué hubiera pasado si se hubieran invertido los géneros de los hermanos artificiales?

Pues eso es precisamente lo que ha querido imaginar la cosplayer ohholyhell, que a través de su cuenta de Instagram ha compartido un cosplay femenino del Androide 17 para mostrar cómo sería el resultado si finalmente hubiera sido su estética la elegida para la mujer androide. Lo cierto es que el trabajo es espectacular y capta la esencia del Androide 17, representando a la perfección cómo podría haber sido su versión femenina. Puedes ver el resultado en la publicación que te dejamos aquí mismo.

Desde luego, es una de las creaciones más originales que hemos visto últimamente en el entorno de Dragon Ball, por lo que habrá que prestar mucha atención a futuros trabajos de esta cosplayer.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar