Dragon Ball: este diseño de Caulifla en blanco y negro parece sacado de una película

Este fan imagina a Caulifla bajo una versión más madura.

Esta fascinante guerrera Saiyajin conocida como Caulifla es perteneciente al Planeta Sadala del Universo 6 e introducida en el anime Dragon Ball Super. Además, fue reclutada por su hermano mayor Cabba para participar en el Torneo de la Fuerza.

Esta participación de los personajes Caulifla y Cabba fue bastante sorpresiva, ya que los Saiyajin que siempre fueron conocidos no son los únicos, y desde su primera aparición han llamado la atención de la comunidad ganándose el cariño de muchos, ya que su temperamento es muy similar al de Goku y Vegeta. Y para rendir honor, especialmente a Caulifla, un seguidor de la saga ha ilustrado a este personaje con un estilo monocromático, teniendo un resultado espectacular.

Esta versión de Caulifla debería ser canon

A continuación, puedes ver un sorprendente dibujo digital de la poderosa Caulifla de Dragon Ball Super bajo un estilo artístico en blanco y negro.

Caulifla Fanart [FancyApe] from dbz

Claramente el personaje se encuentra en su fase Saiyajin, y está cerca de lanzar una bola de energía. Por supuesto, uno de los cambios mas notables es su cuerpo aún más tonificado y madurez en general.

¿Qué te ha parecido esta ilustración?

Imagen destacada | Wallpapercave

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar