Dragon Ball: este Dr. Gero realista está tan bien conseguido que hará que te entren escalofríos

Un diseñador llamado Nacho Molina nos deleita con su creación.

¡Es exactamente idéntico! Son muchas las ocasiones en las que, como fans de anime, nos imaginamos cómo serían nuestros personajes preferidos de series de animación en la vida real. ¡Y este Dr. Gero es exactamente idéntico a cómo sería en nuestro mundo!

Parece ser que el Dr. Gero ha debido lograr inventar una máquina capaz de viajar desde Dragon Ball a nuestra realidad para sembrar el pánico en nuestro mundo. ¡Y esta ilustración digital es una prueba de ello!

¡El Dr. Gero viene a aterrorizar nuestro mundo!

Un diseñador gráfico de Deviant Art llamado Nacho Molina ha llevado a cabo una impresionante ilustración del Dr. Gero, el popular villano de Dragon Ball.

La ilustración tiene un estilo muy realista, tanto que parece que estemos viendo al Dr. Gero en nuestro mundo, y nos muestra al personaje en su laboratorio mientras se prepara para atacar.

Dr. Gero
Ilustración del Dr. Gero por Nacho Molina.

No es la primera vez que vemos un concepto similar a este, y probablemente tampoco será la última. Hace unas semanas descubríamos un espectacular dibujo que recreaba una reunión en la vida real entre Androide 16 y Dr. Gero. ¡Y nos encantó!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar