Dragon Ball: este Fan Art de Piccolo es tan genial que te dejará boquiabierto

Un artista recrea a Piccolo con un diseño realista y asombroso.

A comparación de los demás Guerreros Z, Piccolo resalta debido a que es un namekiano. Su apariencia verde con antenas y extremidades flexibles es lo que lo convierte en un personaje sumamente interesante, así también por sus extrañas y geniales técnicas especiales.

Piccolo ha aparecido en innumerables videojuegos de la franquicia, pero el fan art que ha realizado el artista Jesse Onyina de ArtStation nos confirma que puede tener un diseño mucho más impactante. A continuación, puedes ver las imágenes que muestran esta increíble versión del personaje.

piccolo dragon ball
Piccolo realista – Fan Art x Jesse Onyina

A nivel general, los detalles de todo el modelado son muy realistas y de alta calidad, en especial por el rostro y los brazos del namekiano. Si esta versión de Piccolo se hiciera oficialmente realidad, seguramente muchos fans la adorarían. Si te interesa, también puedes ver uno de los bocetos inéditos de Piccolo realizados por Akira Toriyama.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar