Dragon Ball: este fan art de Vegetto es uno de los mejores que hemos visto

Vegetto se abriga para el invierno en este fantástico fan art.

Vegetto, el resultado de la fusión entre Goku y Vegeta con los pendientes de los Kaio-shin, es el protagonista de un nuevo fan art llevado a cabo por un fiel seguidor de Dragon Ball.

En este estupendo fan art nos encontramos al personaje con una indumentaria muy especial, que consta de un abrigo, unos guantes y una bufanda para protegerse del frío en este invierno que se aproxima a partir del día 21 de diciembre.

¡Vegetto se prepara para el invierno en este fan art!

El fan art del que estamos hablando hoy ha sido llevado a cabo por un fan de Dragon Ball conocido como «safeenDB» en Reddit. Como indicábamos previamente, su dibujo nos muestra a Vegetto sonriendo con un atuendo muy invernal compuesto por unos guantes, una bufanda y un abrigo.

(OC) Vegito – snowy weather from r/dbz

Bajo el abrigo, se puede intuir que sigue llevando el típico traje Gi que suele usar Goku en los torneos. ¿Qué te ha parecido este genial fan art? ¿Qué fusión te gusta más, Gogeta o Vegetto?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar