Dragon Ball: este fanart muestra a Majin Buu tan real que te hará temblar de miedo

Carson Yuen es el artista encargado de crear esta terrorífica figura de Buu malvado.

La comunidad de Dragon Ball es una de las más creativas a la hora de hablar de fanarts, y teniendo en cuenta el tiempo que lleva existiendo la franquicia, no es sorprendente la cantidad de seguidores que ha cosechado alrededor del globo. Buu es uno de los personajes más interesantes que podemos encontrar en el universo de Dragon Ball, ya que el mismo personaje puede transformarse en otros y cambiar totalmente su personalidad.

Hoy vamos a hablar de un fanart creado por Carson Yuen, un modelador 3D cuyo trabajo puedes encontrar en ArtStation. Se trata de una figura virtual 3D de Majin Buu en su versión malvada, y ha quedado totalmente terrorífica.

Majin Buu malvado

El artista no solo hace figuras de Dragon Ball, sino muchas otras. Entre los colores usados, el juego de luces y sombrar y la súper bien lograda expresión de Buu, tenemos un resultado digno de una película de terror inspirada en el universo de Dragon Ball.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar