Dragon Ball: este fondo de pantalla de las transformaciones de Goku es todo lo que un fan necesita

Esta imagen muestra las miradas de las transformaciones más poderosas de Goku.

Goku se ha convertido en uno de los saiyajin más poderosos que han existido debido a la serie de transformaciones que ha alcanzado a lo largo de su vida. Desde Dragon Ball Z pudimos ver cómo poco a poco el poder de este protagonista aumentaba en cada combate.

No obstante, hoy en día conocemos a un Goku totalmente diferente que ha sobrepasado sus límites en varias ocasiones y ha demostrado ser incluso invencible frente a los ojos de otros guerreros. Por esta razón, hoy hemos encontrado la forma de hacerle honor a este gran personaje, y es a través de un merecido fondo de pantalla que seguramente le encantará a muchos fans de la franquicia.

Así son las miradas de cada transformación de Goku

A continuación, puedes ver cómo está diseñado el fondo de pantalla con las transformaciones de Goku.

En la imagen se puede ver a Goku Super Saiyajin 4, 3, 1, Ultra Instinto, Blue y Rose divididos en secciones como si fuera un cómic. Las miradas de cada uno de ellos siempre tienen algo en común, y es que se mantienen en seriedad al momento de pelear. Sin duda, es un fondo de pantalla perfecto para todos aquellos que adoran Dragon Ball.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar