Dragon Ball: este Freezer bebé es digno de aparecer en tus peores pesadillas

Este fan imagina un baby Freezer muy escalofriante.

Uno de los antagonistas que ha estado presente en distintos arcos argumentales del anime Dragon Ball ha sido Freezer, conocido en distintas galaxias por su temible ejército y su poder casi infinito. Y a lo largo del tiempo ha sido y sigue siendo el enemigo número uno de Goku, sin embargo, en distintas ocasiones se han aliado para combatir contra un ser mucho más fuerte.

Claramente es uno de los personajes más populares de la franquicia, tanto que muchos fans adornan su árbol de Navidad con Freezer como elemento destacable. Pero este seguidor ha querido crear la versión bebé de este temible guerrero, teniendo como resultado un Freezer bastante espeluznante.

Así de temible se vería un baby Freezer

Este artista digital conocido bajo el nombre de Freak_E_D_Key ha compartido con la comunidad de Reddit una ilustración bastante interesante, ya que hace alusión al antagonista más famoso de Dragon Ball conocido como Freezer, la única diferencia es que presenta características similares a un bebé.

I present baby Frieza. from dbz

Como verás, la ilustración presenta la última evolución de Freezer, pero su tamaño y aspecto es de un infante bastante siniestro. ¿Crees que este Freezer sea tan poderoso como la versión adulta?

Imagen destacada | Cdn.hobbyconsolas

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar