Dragon Ball: este sería el estilo de Vegeta si fuera completamente un Samurai

Un artista recrea a Vegeta como un guerrero del antiguo Japón.

Por mucho tiempo los Samuráis tuvieron gran importancia en el antiguo Japón debido a que eran considerados guerreros élite de la milicia por sus especiales habilidades. Si Dragon Ball hubiera estado ambientado muchos años atrás, posiblemente los Guerreros Z serían considerados como unos de estos soldados especiales.

Si nunca te los habías imaginado de esa manera, un artista de ArtStation llamado Ocampo Lopez Julio Cesar se ha encargado de recrear a Vegeta con el estilo de un Samurái y se ve muy genial. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas ver todos los detalles.

vegeta dragon ball
Vegeta Samurái – Fan Art x Ocampo Lopez Julio Cesar

Tal y como se puede apreciar, en esta versión cambian drásticamente varias partes del personaje. Primero su cabello cuenta con una cola clásica japonesa y todo su atuendo esta cubierto de la armadura Samurái color blanco, gris y dorado. Desde luego, es una versión que quedaría perfecta en un spin-off de Dragon Ball en el que los saiyajin viajen al pasado. Si te interesa, también puedes ver otro rediseño de Vegeta que ha quedado espectacular.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar