Dragon Ball: este tatuaje de Gohan es impresionante y un homenaje a su momento estrella

Uno de los momentos más icónicos de Gohan quedará por siempre en la piel de este fan.

Dragon Ball tiene algunos de los fans más entregados que cualquier franquicia podría tener. Desde fanarts que fusionan a Piccolo con Los Caballeros del Zodiaco, hasta cosplays hiperrealistas del Androide 18, existe toda una gama de contenido que podemos encontrar en la web para pasar un buen rato y entretenernos con las creaciones de otros usuarios. Otros, como el que te traemos el día de hoy, llevan el arte a su cuerpo, y así es el caso de este usuario de Reddit que se ha tatuado su momento favorito en la historia de Dragon Ball.

El usuario en cuestión es WeLikeIke_93, quien ha publicado en el subreddit dedicado a Dragon Ball Z su última adquisición. Se trata de un tatuaje a la altura del trícep en el que podemos ver la icónica imagen de Gohan emitiendo su Onda VitalKamehameha en Hispanoamérica-. Según parece, se trata del momento en el que Gohan entra en su fase Super Saiyan 2, e impulsa su Onda Vital Permanente durante su lucha contra Cell Perfecto. A pesar de no derrotar a Cell, como tenía planeado, esta versión de la Onda Vital de Gohan logró desintegrar gran parte del enemigo que era mucho más grande y poderoso que nuestro héroe.

Los usuarios han ofrecido una respuesta bastante positiva a WeLikeIke_93. Lamentablemente no contamos con el perfil de la persona encargada de realizar el tatuaje en la piel del usuario, pero en caso de encontrarlo prometemos actualizar la publicación. El trabajo ha quedado genial, y sin duda alguna es uno de los momentos más épicos del anime.

Recientemente han llegado nuevos detalles interesantes sobre Dragon Ball. Por ejemplo, se reveló hace muy poco el momento oficial donde Bardock conoce a Goku en el manga, y ha sido gracias a un flashback representado en uno de los últimos números del mismo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar