Dragon Ball: Este Vegeta Zombie es digno de tus pesadillas

Así es como sería Vegeta si se transformara en muerto viviente.

Vegeta es uno de los personajes de Dragon Ball que comenzaron como villanos y terminaron uniéndose a los Guerreros Z. Con el tiempo también ha logrado hacerse cada vez más fuerte junto a Goku, alcanzando así las diferentes fases Saiyajin. A pesar de que este sea considerado como uno de los más poderosos, y su arrogancia diga lo mismo, llegó a ser controlado por el hechicero Babidi, quien lo convirtió en Majin Vegeta.

Esta versión maligna de Vegeta se convirtió en una de las más icónicas de la franquicia. Sin embargo, llega a superar ese control tras vencer al enemigo. Si esto fue posible, entonces es posible cualquier cosa en este universo del anime, y por eso, un artista de ArtStation llamado Fernando Vieira ha realizado una estatua digital increíble de lo que podría ser Vegeta transformado en zombie, otra de las versiones que seguramente amarían los fans.

¿Cómo se vería Vegeta si fuera un Zombie?

A continuación, te dejamos este genial fanart de Vegeta.

Tal y como se puede ver, el fanart cuenta con un Vegeta que se ha convertido en muerto viviente. Lo genial de esto, es que los detalles de las heridas del cuerpo, extremidades sueltas y el traje destrozado hacen que se vea aún más creíble que esto sucediera. Puedes ver más de Fernando Vieira en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar