Imaginan Dragon Ball como un cortometraje al estilo de GTA: Vice City

Tao Pai Pai sería uno de los villanos, persiguiendo a Goku en coche.

Cada vez hay más rumores sobre la sexta entrega de Grand Theft Auto, pero Rockstar todavía disfruta del éxito de GTA V que semana tras semana se cuela en la lista de los videojuegos más vendidos. En cambio, la entrega que marcó un antes y un después en esta saga fue GTA: Vice City, especialmente por su apartado artístico inspirado en ciudades como Nueva York. ¿Te imaginas un juego de esas características protagonizado por los personajes de Dragon Ball? Un usuario ha creado un cortometraje protagonizado por Goku con un diseño espectacular que nos recuerda a Vice City.

De alguna forma, Dragon Ball también tiene su propio sandbox en el que Goku puede incluso conducir vehículos. Sin embargo, este mundo abierto de Dragon Ball Z Kakarot es lo que provocó las primeras dudas de los jugadores. Sea como fuere, el juego cumplió con las expectativas, aunque no es un GTA. El canal de Youtube Unholy Animations ha creado un pequeño vídeo en el que imagina Dragon Ball como si se desarrollase en Liberty City. Un poco de música noventera es el ingrediente perfecto para aderezar esta animación que nos recuerda al juego inevitablemente. En ella, Tao Pai Pai persigue a Goku y Bulma, pero pierde la señal por interferencias y termina estrellándose.

Está claro que GTA ha servido de inspiración para mucha gente, incluso juegos que han llegado más tarde. Sin ir más lejos, Cyberpunk 2077 permitirá seguir un estilo de juego como el de GTA, mientras que su último gameplay ha recordado mucho a la franquicia de Rockstar.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar