Solo para fans: la relación que hubo entre la Fórmula 1 y Dragon Ball a principios de los 90

A toda pastilla, ¡claro que sí!

Coche de carreras en Dragon Ball

Todos sabemos que la fama de Dragon Ball ha hecho que esta franquicia haya sido y sea usada para promocionar un gran surtido de productos, desde bolsas de Cheetos con Goku y Vegeta como protagonistas o, también, como un reclamo para ver la Fórmula 1 en los años 90.

Gracias a ab0497 en Reddit hemos podido ver como el equipo de F1 McLaren-Honda usó a Goku, Bulma y Gohan para dar un poco de impulso a su coche de carreras y, de paso, publicitar la imagen de su equipo. Suponemos que Honda, marca japonesa de automóviles, fue la encargada de hacerse con la licencia para crear esta preciosa ilustración.

McLaren-Honda Sponsored by Dragon Ball from formula1

También se sabe, que Akira Toriyama conoció a Ayrton Senna, por el que profesaba una gran admiración, lo que se hizo notar en otros conceptos artísticos del genial mangaka como este de aquí. ¿Qué te parece esta colaboración de Toriyama con la F1, sabías de su existencia?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar