Cada vez que quieras salir de casa piensa en Dragon Ball y en esta adorable Androide 18

¡Quédate en casa!

Androide 18 de Dragon Ball enfadada

Androide 18 siempre está en nuestros pensamientos, sea por sus famosas e icónicas batallas, sea por sus fan art realistas que impresionan, pero lo que más nos ha gustado estes días es la intensidad con la que las ilustraciones de Dragon Ball (y otros detalles del fandom y creadores del anime) nos invitan a combatir el coronavirus de forma directa, bien sea protegiéndonos, si no queda más remedio que salir, o invitándonos a quedarnos en casa.

Bajo estas líneas puedes ver a una Androide 18 con la mascarilla pertinente para salir al exterior y que comparte gariusisonline en Reddit y que, según su autor, nos invita a quedarnos en casa para evitar cualquier contagio. Es una gran recomendación, así que si no estás cumpliendo del todo con el toque de queda, no te expongas innecesariamente y quédate en tu domicilio tranquilamente.

Android 18 wants you to stay home. OC from r/dbz

¿Qué te parece el mensaje que nos envía Androide 18, te quedarás en casa siguiendo su recomendación?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar