Este fan art de Androide 18 de Dragon Ball es tan sensual como increíble

Ese traje es espectacular.

Androide 18 muestra una sonrisa en Dragon Ball

Androide 18 es uno de los personajes femeninos de Dragon Ball más queridos por los fans y no es raro ver fan art de ella con un estilo muy actual o, incluso, un cosplay brillante como miembro del Team Rocket. Pero hay seguidores que gustan de un estilo más sensual para la Androide enfundada en un conjunto blanco grisáceo que tiene la firma de salvamakoto en DeviantArt.

Más abajo puedes contemplar este nuevo diseño de la Androide 18 con todo detalle y, pasando de la sensualidad que evoca, el traje de corte espacial que lleva puesto es una obra de diseño increíble, recordando a escenas de la película Alien y también a videojuegos como Mass Effect. No hay duda de que es un fan art muy original y diferente que nos ofrece una visión muy particular de esta incansable guerrera.

Androide 18 de Dragon Ball en un fan art muy sensual

Si te ha gustado esta obra artística, no dudes en visitar la página de DeviantArt de salvamakoto y ver qué más tiene este ilustrador para ofrecerte, seguro que disfrutarás de lo lindo con sus interpretaciones de los personajes de Dragon Ball o de otros anime y franquicias que ya conocemos.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar