Dragon Ball: este fan art de Vegeta capta a la perfección la «arrogancia fresca» del personaje

Chulería hasta el final.

Vegeta prepara un ataque en Dragon Ball

Non es nada nuevo para ningún fan de Dragon Ball lo de que Vegeta sea un personaje un tanto arrogante y, en ocasiones, hasta con un toque chulesco, aunque eso no impide que Vegeta también pueda tener momentos inesperadamente tiernos. Eso sí, muchos fans siguen odiando al Vegeta de Dragon Ball GT y en el fan art de hoy, su creador quiere mostrarnos esa chulería innata del Vegeta de antaño.

Bajo estas líneas verás todo el trabajo artístico de Hector Trunnec en ArtStation que nos dibuja a un Vegeta un tanto arrogante y decidido a combatir lo que sea, realmente seguro de sí mismo y con esa confianza un tanto rígida y fría que le caracteriza. Nos gusta también el estilo de esta ilustración, mucho menos anime que de costumbre.

Vegeta con cara de arrogante en Dragon Ball

En resumen, una gran ilustración del Vegeta clásico de toda la vida que tanto nos ha gustado siempre, a pesar de que muestre ese lado arrogante del Saiyan con el que hemos aprendido a convivir.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar